Derramamiento del Espíritu Santo

Derramamiento del Espíritu Santo

En la Biblia en el libro del profeta Joel 2:28 y en el libro de los Hechos encontramos la promesa de algo maravilloso que sucederá en los últimos tiempos, y es el derramamiento del Espíritu Santo.

Nuestra congregación tuvo la gran bendición de recibir la visita de nuestros hermanos Erny y Carlos, quienes con gran disposición y amor dejan sus hogares en Estados Unidos para poder cumplir con el llamado que Dios les ha hecho.

Ellos tienen un amor especial por Honduras y cada vez que vienen al país no dejan de visitar nuestra iglesia para predicar la Palabra de Dios y ministrar el bautismo del Espíritu Santo mediante la imposición de manos para que muchos hermanos puedan hablar en lenguas como manifestación de la llenura del Espíritu Santo.

Después del llamado del hermano Erny, a que seamos llenos del Espíritu Santo, y que podamos hablar en otras lenguas, y siendo una congregación sensible a la voz del Señor, fueron muchos los hermanos tanto jóvenes como adultos que recibieron el bautismo del Espíritu Santo y fuego comenzando a hablar en otras lenguas, cumpliéndose de esta manera la promesa del derramamiento del Espíritu Santo, y sin dejar de mencionar los nuevos aceptos que tomaron la decisión de seguir a Jesucristo comenzando una vida con Dios.

El hermano Carlos también nos enseñó sobre la importancia de la misericordia, que debemos dar con amor y sinceridad y que sea Dios quien siempre reciba la gloria.

Agradecemos al Señor por la vida de nuestros hermanos Erny y Carlos porque son instrumentos muy útiles en las manos de Dios y por ser de mucha bendición para nuestra congregación.

Dios les bendiga en gran manera.

Comparte la Bendición Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone