Campamento Monte Santo 2016

bannersecciones3

Click aquí para ver todas las Galerías

Click aquí para ver todas las Fotografías

Click aquí para ver todas las Fotografías

 

El Campamento

Por muchos años se ha venido realizando, generaciones de niños, jóvenes, adultos y ancianos que esperan, han esperado y seguiremos esperando cada campamento en Monte Santo, donde el Espíritu Santo se ha venido manifestando de una manera sobrenatural, y cada año Dios ha hablado a su pueblo.

A pesar de los pocos días que se celebra el campamento, somos muchos los que quisiéramos hacer de él una eternidad, y al escuchar aquel canto “Ebenezer, hasta aquí nos ayudó Jehova” entonado por mi pastor, se siente en la mente y en el corazón, que aquellos momentos y recuerdos vividos en el campamento cobran vida otra vez, y es aquí donde el pesar y la tristeza de no salir de ahí para seguir adorando, exaltando y alabando a nuestro Dios se convierten en lágrimas.

Y mientras unos se despiden con alegría otros desconsoladamente lloramos, pero todos regresamos a casa llenos del gozo, la paz y la unción del Espíritu Santo.

Gloria a Dios porque es una bendición Monte Santo.

Inspirado por el Espíritu Santo
Darwin Martínez

Comparte la Bendición Share on Facebook62Share on Google+0Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone