Acción de Gracias, Primicias y Pactos 2016

El domingo 04 de diciembre de 2016, la 1era. Iglesia Evangélica Misionera Reformada celebró el culto especial de acción de gracias, primicias y pactos. Este servicio se prepara especialmente para dar gracias a Dios por todo lo bueno que ha sido con nosotros durante todo el año.

El pueblo de Dios toma este tiempo para traer a la casa de Dios todas las primicias, los primeros frutos de su labor, sea del campo, de su trabajo o de su negocio, y lo presentan delante del Señor como ofrenda. Así mismo, este servicio da la oportunidad para que los hermanos puedan hacer un pacto especial con Dios, por propósitos grandes y especiales que puedan tener para el siguiente año.

La pastora Raquel de Gomez fue la encargada de ministrar la palabra de Dios, entregando un importante mensaje a la congregación sobre la acción de gracias, sobre los primeros frutos y la importancia de los pactos que hace el pueblo de Dios.

Esta es una de las reuniones más esperadas del año, y este 2016 fue algo muy especial que la iglesia pudo compartir, todos juntos en la comunión de hermanos en Cristo.

Dios bendiga a su iglesia, que de todo corazón traen sus ofrendas para el Señor.

Comparte la Bendición Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone